Extremadura
Extremadura teme un menor impacto del abono de transporte por...
A Manzano le parece "sospechoso" que el presidente del Gobierno haya realizado este anuncio...
03 julio 2025
Para el portavoz del PP, "está mezclando sus problemas judiciales con la situación política y no ha aprendido de lo que le ha pasado al señor Cerdán al hacer esto. No sabemos quién asesora al señor Gallardo en materia jurídica pero estamos convencidos que se lo quiere quitar de en medio. Vemos al señor Gallardo muy bravo, muy valiente atacando a la Justicia y a todos como si fuéramos nosotros el problema, cuando su problema es él mismo. Y si fuese un poco digno y tuviese decencia ya hubiese dejado su acta de diputado ".
Junto con ello, Sánchez Juliá ha considerado que "es vergonzante ver al líder del PSOE de Extremadura atacar así a la justicia por cuestiones personales y lo hace única y exclusivamente porque la Justicia le ha puesto en su sitio y le ha dado una lección al decirle que todo lo que ha hecho para aforarse de manera exprés ha sido un fraude de ley".
Junto con ello, recuerda que el PSOE ya intentó quitar de en medio a la jueza Biedma a través de la trama socialista utilizando las cloacas del Estado. Y como no fue capaz de quitarla ni de huir de la Justicia ahora Gallardo decide atacarla frontalmente.
Asimismo, el portavoz del PP ha criticado que además "lo haya hecho utilizando las instituciones, haciéndolo desde la Asamblea de Extremadura porque tiene miedo a las represalias que pueda tener las declaraciones realizadas".
Según Sánchez Juliá, "no recordamos cuándo ha sido la última vez que el Secretario General del PSOE de Extremadura ha hablado de los problemas de los extremeños, porque cada vez que habla el señor Gallardo lo hace es para hablar de sus problemas".
Junto con ello, ha concluido que "vamos a ver si esa valentía que tiene ante los medios de comunicación la tiene este sábado en el Comité Federal del PSOE. ¿Va a decir con contundencia que Pedro Sánchez tiene que irse por los casos de corrupción y el uso de las mujeres como mercancía que estamos viendo o allí va a ser un corderito? Yo creo que veremos a un Miguel Ángel Gallardo sumiso".
16 diciembre 2025
DOE publica resolución de la convocatoria concurso de traslado...
16 diciembre 2025
Extremadura teme un menor impacto del abono de transporte por...
16 diciembre 2025
Gallardo: La educación pública será "una prioridad absoluta"...
16 diciembre 2025
Extremadura cree que el acuerdo para ampliar el permiso por fallecimiento...
16 diciembre 2025
Junta y Ayuntamiento Almendralejo dan luz verde a programa de...
Extremadura
A Manzano le parece "sospechoso" que el presidente del Gobierno haya realizado este anuncio...
