quiron salud
  • |
Región Digital

Vergeles designado presidente Grupo Socialista en la Asamblea y Piedad Alvarez, portavoz

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Extremadura ha remodelado la composición de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura

03 abril 2024 | Publicado : 19:04 (03/04/2024) | Actualizado: 20:30 (03/04/2024)

De esta forma, la Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas extremeños, liderada por Miguel Angel Gallardo, como Secretario General, ha decidido que José María Vergeles sea el nuevo presidente del Grupo; Mari Cruz Rodríguez como Vicepresidenta; y, Piedad Álvarez sea la nueva portavoz, Juan Ramón Ferreira e Isabel Gil, nuevos portavoces adjuntos.

Mientras, Jorge Amado continúa como secretario general, Eduardo Béjar pasa a ser el nuevo secretario general adjunto y, la diputada Ana Fernández es vocal de esta nueva dirección.

De esta forma, lo ha anunciado la portavoz del PSOE de Extremadura, María Andrada, agradeciendo el “excelente trabajo y la útil labor de oposición ara los extremeños y extremeñas que han hecho los compañeros y compañeras que han formado parte de la dirección de grupo hasta ahora”.

Asimismo, ha mostrado su total confianza en que, tanto desde la nueva Ejecutiva Regional, como desde el propio grupo parlamentario, “actuaremos como un muro de contención de las políticas de PP y Vox que tanto daño estamos comprobando que están haciendo en Extremadura”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.