quiron salud
  • |
Región Digital

Victoria Abril debutará en la arena del Teatro Romano, protagonizando Medusa

La actriz, en la presentación de la 70 Edición de la programación del Festival de Mérida, ha reconocido estar muy emocionada ante este reto.

13 marzo 2024 | Publicado : 12:32 (13/03/2024) | Actualizado: 19:45 (13/03/2024)

Del 31 de julio al 4 de agosto y, del 7 al 11 de agosto, en el Teatro Romano de Mérida, el Festival de Mérida estrena Medusa, protagonizada por Victoria Abril, junto a Natalia Millán, Adrián Lastra y Ruth Lorenzo, entre otros, bajo la dirección de por José María del Castillo.

En el acto de presentación, junto a un amplio elenco de actores, actrices, productores y artistas que participarán en el Festival, Victoria Abril ha recordado que, hace 45 años, que afrontó su último proyecto teatral pues, ha buscado la obra, el momento y el lugar y, Medusa lo ha reunido todo.

Además, ha resaltado que ella se llama "Victoria Mérida Rojas", lleva Mérida en su persona y, el Teatro Romano de Mérida es la meca grecolatina, resaltando que es la primera vez no sólo en el Festival, sino en la ciudad y, lo quiere ver todo; y, matizando que Medusa es como el cometa Haley, pasa una vez cada 45 años.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.