• |
Región Digital

El montijano Abel Bautista será Secretario General del PP de Extremadura

La que será Presidenta del PP de Extremadura a partir de este sábado, Maria Guardiola, ha anunciado a través de las redes a su número 2

15 julio 2022

Abel Bautista Morán (Montijo, 11 de mayo de 1987) se convertirá en el Secretario General del PP de Extremadura, es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard Law School; además, fue abogado laboralista en la firma de servicios legales Garrigues.

Guardiola ha destacado que es responsable jurídico del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, donde ha participado como asesor en la tramitación de las distintas leyes autonómicas, incluidas las de presupuestos.

Bautista también es miembro del Comité Ejecutivo Regional y es vicesecretario jurídico del PP de Badajoz, además de secretario del comité de derechos y garantías popular y también mantuvo una etapa en la política municipal como concejal.

A través de sus redes también, el propio Abel Bautista ha agradecido a María Guardiola su confianza para recorrer juntos este camino ilusionante que comienza el PP regional.

Para el que será nuevo Secretario General, "es un honor acompañarte en la construcción de una alternativa sólida con el fin de dejar a nuestros hijos una tierra mejor.Gracias por tu valentía y determinación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.