• |
Región Digital

El Consejo de Gobierno aprueba la memoria del Servicio Extremeño Público de Empleo de 2018

En ella detalla la actividad realizada en el periodo correspondiente y los resultados de su gestión al titular de la Consejería a la que estén adscritos.

14 enero 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este martes la Memoria Anual del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) correspondiente al ejercicio de 2018.

En concreto, la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura establece que los organismos públicos presentarán, al finalizar cada ejercicio, una memoria detallando la actividad desarrollada durante el periodo correspondiente y los resultados de su gestión al titular de la consejería a la que estén adscritos, mientras que corresponderá al Consejo de Gobierno la aprobación de dicha memoria.

Así pues, el Pleno del Consejo General de Empleo, en su reunión del 18 de diciembre de 2019, procedió a la aprobación de la Memoria de Actividades del Servicio Extremeño Público de Empleo del año 2018, según ha informado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

De este modo, corresponde a la Consejera de Educación y Empleo, quien a su vez asume la Presidencia del Consejo General de Empleo, conforme a lo establecido del decreto 26/2009, de 27 de febrero, y en representación de éste, la elevación de dicha memoria al Consejo de Gobierno para su aprobación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.