• |
Región Digital

Cs apuesta por "dar tiempo" al nuevo gobierno "continuista y falto de iniciativa" de Vara

Polo ha indicado que "a priori" a su partido le parece "un gobierno continuista", algo que "no es excesivamente positivo".

01 julio 2019 | Publicado : 14:07 (01/07/2019) | Actualizado: 17:54 (01/07/2019)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, ha calificado al nuevo gobierno de Guillermo Fernández Vara como "continuista y falto de iniciativa", aunque ha señalado que "hay que darle tiempo para que empiece a trabajar".

Así pues, Polo ha indicado que "a priori" a su partido le parece "un gobierno continuista", algo que "no es excesivamente positivo" puesto que el Ejecutivo durante los últimos cuatro años "ha estado falto de iniciativa" y "no ha impulsado realmente ninguna medida importante para cambiar el rumbo de Extremadura".

Por otra parte, ha considerado "muy adecuada" la decisión de que Agricultura tenga "mayor peso en su consejería", en tanto que ésa era "una reclamación del sector" que la formación liberal apoyaba, ha dicho.

Además, también ha calificado como "muy acertado" la decisión del presidente de la Junta de Extremadura de "enlazar Economía con Ciencia y Agenda Digital", tal y como informa en una nota de prensa la formación naranja.

"Ese es el camino que debemos recorrer, la digitalización y la innovación para buscar una economía diferente que saque a Extremadura del modelo que actualmente tiene y pueda convertirse en una tierra de más oportunidades", ha concluido Cayetano Polo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.