• |
Región Digital

DOE convoca pruebas selectivas para acceso a 160 puestos vacantes de personal laboral

La oferta incluye, en el turno libre y de discapacidad, 15 plazas para las categorías de ATS-DUE y Fisioterapia, 75 de ATE-Cuidador y Auxiliar Enfermería.

26 abril 2019

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a 160 puestos vacantes de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En concreto, la oferta incluye, en el turno libre y de discapacidad, 15 plazas para las categorías de ATS-DUE y Fisioterapia, 75 para las categorías de ATE-Cuidador y Auxiliar de Enfermería y 70 plazas para la categoría de Camarero Limpiador.

Así pues, se resuelve la convocatoria de pruebas selectivas, previa negociación en la Mesa Sectorial de Administración General, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

El procedimiento de selección de los aspirantes, que será el de concurso-oposición, constará de las fases de oposición, concurso y superación del periodo de prueba.

Para ello, el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOE.

Por tanto, los interesados disponen de toda la información en la página web: http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Cabe destacar que por primera vez, y en colaboración de la Oficina de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura (OACEX), se va a publicar simultáneamente la convocatoria adaptada a lectura fácil en el Portal del Ciudadano, tanto en el apartado de Novedades como en el apartado de empleo público, donde se publica toda la información relativa a la convocatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.