• |
Región Digital

Los candidatos del PSOE a alcaldías de 8 principales municipios extremeños llaman al voto

En el seno de la Conferencia Autonómica del PSOE regional, en IFEME, ante mas de 1.500 personas y habiéndose quedado mas de 1.000 fuera.

17 febrero 2019 | Publicado : 11:56 (17/02/2019) | Actualizado: 16:06 (17/02/2019)

El Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al lider socialista extremeño, Guillermo Fernández Vara, han participado en la presentación de los candidatos del partido a las ocho principales ciudades de la región, Badajoz, Mérida, Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia, entre otras.

El acto político se ha desarrollado en las instalaciones del IFEME de Mérida, que se ha quedado pequeño ante la asistencia de miles de militantes y simpatizantes del partido pues, al final, por motivos de seguridad, sólo han podido entrar en la nave donde se ha celebrado unas 1.500 personas y, otras 1.000 se han quedado en los pasillos y exterior de las instalaciones, según la organización.

Los candidatos de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, de Almendralejo, José María Ramírez, de Badajoz, Ricardo Cabezas, de Don Benito, José Luis Quintana, de Cáceres, Luis Ayala, de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y, de Plasencia, Raúl Iglesias, han hecho un llamamiento a la particpación, subrayando que el PSOE ganará el 28 de abril primero y el 26 de mayo después.

Todos y cada uno de ellos han sido presentados, han tenido turno de intervención y, han coincidido en la importancia de ir a votar, apostando por un partido que defiende los derechos sociales por encima de todo y, contra el peligro movimiento de la ultraderecha que, sólo busca coartar lo logrado por la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.