turismoextremadura
  • |
Región Digital

Vara: Futuro de Extremadura pasa por "atraer gente" que llegue "a invertir y a consumir"

Ha asegurado que "el futuro de Extremadura pasa por atraer gente", ciudadanos que lleguen a la región "a invertir y también a consumir".

01 febrero 2019 | Publicado : 21:02 (01/02/2019) | Actualizado: 21:42 (01/02/2019)

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha recalcado que, en Extremadura, "somos solo poco más de un millón de habitantes y necesitamos en sus calles más inversores y más consumidores.

Así, lo ha explicado Fernández Vara, en Cáceres, donde ha participado en un encuentro con el sector empresarial y del comercio de Cáceres que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de la capital cacereña; junto al candidato socialista a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, y la secretaria general del PSOE de Cáceres, Belén Fernández.

En el transcurso del acto, el secretario general de los socialistas extremeños ha valorado la necesidad de contar con proyectos también para el mundo rural pues, "el equilibrio es vital para el futuro y el desarrollo de nuestra tierra".

Por este motivo, son necesarias más ideas, más proyectos, ha señalado Vara, quien ha defendido que desde la política se debe "facilitar la realización de esas ideas y de esos proyectos a través de normas o leyes".

Mientras, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado que el futuro de la ciudad pasa "por colaborar entre todos y diseñarla entre todos", tras lo que ha reafirmado que "los empresarios tienen mucho que aportar".

El candidato a la alcaldía de Cáceres ha asegurado en el transcurso del acto que en la actual situación de la ciudad "no todos nuestros problemas vienen desde fuera".

Y, la secretaria general del PSOE local, Belén Fernández ha lamentado la "parálisis y múltiples trabas" que se encuentran los comerciantes y empresarios que "frenan el desarrollo económico de la ciudad".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.