• |
Región Digital

Unai Sordo y Encarna Chachón asisten en Badajoz a asamblea sindical de delegados de CCOO

Delegados y delegadas del sindicato contarán su experiencia personal en su labor diaria de representación y defensa de los trabajadores.

02 octubre 2018 | Publicado : 09:10 (02/10/2018) | Actualizado: 10:37 (02/10/2018)

El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, y la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, intervendrán este miércoles, 3 de octubre, en Badajoz, en una asamblea sindical de delegados de este sindicato, al que está previsto que asistan más de 300 personas.

En concreto, se trata de un evento en el que también participarán varios delegados y delegadas del sindicato para contar su experiencia personal en su labor diaria de representación y defensa de los trabajadores.

Así pues, el acto tendrá lugar a partir de las 10:30 horas de este miércoles en la sede de CCOO en la capital pacense, según informa el sindicato en una nota de prensa.

Cabe destacar que este encuentro se enmarca dentro del proceso de elecciones sindicales en el que CCOO confía en "reforzar su presencia en las empresas y la administración" para poder estar "en mejor posición a la hora de exigir salarios dignos, el fin de las brechas de género, empleo estable y de calidad, la revalorización de las pensiones y la mejora de la sanidad y la educación públicas", sentencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.