• |
Región Digital

Renfe prevé que la circulación ferrovaria entre Zafra y Huelva se restablezca este lunes

Mientras se restablece la circulación en este tramo, Renfe ha establecido un plan de transporte por carretera para los trenes afectados

07 mayo 2018 | Publicado : 10:05 (07/05/2018) | Actualizado: 12:04 (07/05/2018)

Ep.

Renfe prevé que la circulación ferroviaria entre Zafra y Huelva se restablezca a lo largo de este lunes, 7 de mayo, tras el descarrilamiento de un tren de esta línea este pasado domingo.

Así, y mientras se restablece la circulación en este tramo, Renfe ha establecido un plan de transporte por carretera para los trenes afectados, según informa la compañía a través de redes sociales.

Cabe recordar que en la tarde de este pasado domingo descarriló entre las localidades pacenses de Valencia del Ventoso y Zafra el primer coche del tren de media distancia Intercity Huelva Atocha Cercanías, sin que se produjeran heridos.

Este descarrilamiento provocó el corte de la línea Zafra-Huelva a las 14,17 horas, que se prevé restablecer a lo largo de este lunes, aunque todavía se desconoce a qué hora tendrá lugar.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.