quiron salud
  • |
Región Digital

La publicación digital pionera en Extremadura cumple 18 años

I Edición de los Premios @ de Región Digital, que reconocerá a los mejores blogs

Se participará rellenando un formulario a través de Región Digital y el jurado, compuesto por el equipo de DigitalPress, elegirá los mejores blogs del año.

25 abril 2018 | Publicado : 15:27 (25/04/2018) | Actualizado: 15:45 (03/05/2018)

Regiondigital.com está de aniversario. Y es que el próximo 13 de junio cumple 18 años desde que comenzó su andadura el 13 de junio de 2000, siendo la publicación digital "pionera" en Extremadura.

Así pues, con motivo de su mayoría de edad y para soplar las velas ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto: la I Edición de los Premios @ de Región Digital.

De esta manera, el grupo de comunicación extremeño DigitalPress, dueño de este diario, muestra "su compromiso" con los nuevos creadores y devuelve a la sociedad extremeña el "reconocimiento y confianza" depositados todos estos años.

En concreto, su objetivo principal es "reconocer la labor de aquellas personas y entidades que han apostado por Internet no sólo como un canal más para dar a conocer su actividad, sino que han tomado las riendas de la tecnología para utilizarlas como estrategia, medio y forma de vida".

De igual modo, como en Región Digital, "queremos conocer nuevos talentos", por lo que puede participar cualquier persona, grupo de personas, empresas o instituciones que gestionen un blog que trate algunas de las siguientes temáticas: Viajes, Sociedad, Solidaridad, Cultura, Sostenibilidad, Juventud y Gastronomía.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para ello, debe entrar en la web de Región Digital, rellenar el formulario, seguir a Región Digital en las redes sociales FacebookTwitter y compartir el post del concurso en ambas redes desde el perfil del blog.

Una vez recibido el proyecto, un jurado compuesto por el grupo de profesionales que integran DigitalPress valorarán las candidaturas. El plazo de inscripción comienza este miércoles, 25 de abril, y terminará el próximo 25 de mayo.

De la misma manera, se entregará el premio @ Especial a una personalidad relevante dentro de Extremadura y que será escogida por los miembros del jurado.

ENTREGA DE PREMIOS

Por tanto, el día 12 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Las Lomas de Mérida, tendrá lugar la entrega de premios a los mejores blogs de Extremadura.

Cabe destacar que la estatuilla que se otorgará a los premiados es una escultura deMiguel Sansón creada especialmente para la ocasión. Se trata de una arroba creada con el característico lenguaje plástico del artista con cada uno de los 7 colores del arcoíris.

Finalmente, no hay que olvidar que esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, junto a otros colaboradores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.