• |
Región Digital

Blanco-Morales se reúne con PP, Podemos y Ciudadanos para tratar PGEx

Este jueves, con los grupos parlamentarios de Podemos, PP y Ciudadanos para analizar el borrador de los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2018.

08 noviembre 2017 | Publicado : 19:11 (08/11/2017) | Actualizado: 20:11 (08/11/2017)

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, se reunirá este jueves, 9 de noviembre, con los grupos parlamentarios de Podemos, PP y Ciudadanos para analizar el borrador de los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2018.

Unas reuniones que se producen después de que este pasado martes, la Junta de Extremadura remitiera a los grupos parlamentarios un documento con algunas cifras generales sobre los Presupuestos de la Comunidad para 2018.

Así, la primera de las reuniones tendrá lugar a las 11,00 horas de este jueves, cuando Pilar Blanco-Morales, se reunirá con el grupo parlamentario Podemos en la Asamblea de Extremadura.

Posteriormente, a las 12,00 horas está prevista la reunión de la vicepresidenta con el Grupo Parlamentario Popular, y a las 13,00 horas será el turno del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Y, esta previsto que al término de las reuniones, la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública realice una valoración sobre los encuentros mantenidos con los grupos parlamentarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.