acerca otoño 2
Región Digital
aplicacion movil sexpe

Este jueves

La Asamblea acoge acto institucional del Día de Extremadura

Tras el mismo, a las 12:00 horas, alcaldes de la región firmarán el 'Compromiso de las entidades locales de Extremadura con el Pacto por el Ferrocarril.

05 septiembre 2017 | Publicado : 16:09 (05/09/2017) | Actualizado: 16:50 (05/09/2017)

La Asamblea de Extremadura será escenario, este jueves, 7 de septiembre, y por tercer año consecutivo, del acto institucional del Día de Extremadura, en el que tendrán lugar las intervenciones políticas.

En concreto, el acto comenzará a las 10:30 horas y contará con las intervenciones de la presidenta de la Cámara regional, Blanca Martín; del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; de los representantes de los Grupos Parlamentarios y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en ese orden.

Así pues, por el Grupo Mixto-Ciudadanos Partido de la Ciudadanía intervendrá María Victoria Domínguez; por Grupo Parlamentario Podemos Extremadura, Álvaro Jaén; por el Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Monago; y por el Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García.

El acto dará comienzo con la interpretación del Himno de España y finalizará con el Himno de Extremadura, que será interpretado por Cristina Valades Trío, según informa la Asamblea de Extremadura en una nota de prensa.

FIRMA DE ALCALDES

Tras el acto institucional, a las 12:00 horas, alcaldes de la región firmarán el 'Compromiso de las entidades locales de Extremadura con el Pacto por el Ferrocaril'.

En este acto, que tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos de la Asamblea de Extremadura, intervendrá el presidente de la Fempex, Francisco Buenavista y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

A continuación, alcaldes extremeños rubricarán el Pacto por el Ferrocaril.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.