• |
Región Digital

El PP valora compromiso Gobierno España con alta velocidad

Los populares han valorado positivamente el compromiso del Gobierno de España con la alta velocidad a Extremadura

24 julio 2017

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Víctor del Moral, se ha mostrado satisfecho y ha valorado positivamente el compromiso del Gobierno de España con la alta velocidad a nuestra región.

En este sentido, y tras participar en la reunión de la Comisión Mixta con el Gobierno central para la mejora del ferrocarril en Extremadura, del Moral ha destacado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy está trabajando en la mejora real del tren, desbloqueando todos los tramos y trabajando con seriedad para mejorar nuestro ferrocarril lo antes posible.

Del mismo modo, ha confirmado que el Gobierno de España trabaja con las fechas establecidas por el ministro de Fomento para que en 2019 se ponga en servicio el tramo Plasencia-Badajoz y en 2020 se electrifique la vía.

Por último, ha señalado que durante la reunión se han tratado las últimas incidencias que han ocurrido en la línea convencional con las que ha mostrado la preocupación del Partido Popular, tal y como adelantó la portavoz del PP, Gema Cortés, hoy tras la reunión del Comité de Dirección.

En este sentido, Víctor del Moral pide a Fernández Vara que se ponga a trabajar y negociar con el ministerio para dar solución a esas incidencias y que la región cuente con un servicio en condiciones óptimas para los viajeros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.