ecuestre
  • |
Región Digital

1.374 aspirantes se han examinado de las oposiciones de Enfermería de Atención Continuada

El 47,58 de los aspirantes convocados se han presentado esta mañana a al examen de las oposiciones de Enfermería de Atención Continuada del Servicio Extremeño de Salud (SES) que se han celebrado sin incidencias en tres sedes del campus universitario de Cáceres, Politécnica, Veterinaria y Derech

25 marzo 2017

De los 2.888 convocados a los exámenes, han acudido 1.374. Del turno de Discapacidad han acudido 10, de los 28 convocados y de Promoción Interna, 14 de los 26 admitidos.

Enfermería de Atención Continuada era la única categoría de las oposiciones convocadas en 2011 por el SES que faltaba por concluir, debido a la judicialización del proceso. El pasado mes de junio una sentencia del Tribunal Supremo dio luz verde a su celebración.

A partir de ahí el SES ha llevado a cabo el proceso de reanudación de las oposiciones hasta llegar al examen celebrado esta mañana. Las previsiones son que dentro de un mes se publique en el DOE la nota lograda por los opositores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.