premios @ 2026

Este miércoles habrá un simulacro de emergencia general en el OAR de Mérida

Se procederá a la posterior evacuación de todo el personal. La duración estimada será de 1 hora aproximadamente.

12 mayo 2026 | Publicado : 19:17 (12/05/2026) | Actualizado: 19:34 (12/05/2026)

El Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Diputación de Badajoz procederá este miércoles, 13 de mayo, a las 12:00 horas, a realizar en la Oficina Comarcal OAR de Mérida -sita en la C/ Almendralejo 33-A- un simulacro de emergencia general (incendio), con la posterior evacuación de todo el personal.

En concreto, la duración estimada del simulacro será de 1 hora aproximadamente, tal y como informan fuentes del Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.