iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Último día de inscripción para las ludotecas gratuitas estivales del Ayuntamiento Mérida

Dentro del Plan Concilia-Extremadura, se desarrollarán por quincenas del 1 de julio al 7 de septiembre para niños con edades entre los 3 y los 6 años.

20 junio 2024

Este viernes, 21 de junio, finaliza el plazo de inscripción de las ludotecas infantiles de verano que, desde la delegación de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Mérida, y dentro del Plan Concilia, se van a desarrollar en el edificio Clara Campoamor y la Biblioteca de la Zona Sur para niños y niñas de 3 a 6 años.

En concreto, tal y como detalla el Consistorio emeritense en una nota de prensa, las inscripciones pueden hacerse en https://merida.es/campamentos-y-talleres-estivales-2024/

Con estas ludotecas se pretende favorecer la conciliación de las familias con este proyecto de educación no formal, ocio y tiempo libre, que contengan actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas en periodos no lectivos o en horas no lectivas.

La ludoteca, gratuita, se desarrollará por quincenas del 1 de julio al 7 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula matinal a partir de las 8:00 horas, y podrán inscribirse niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años para los que se han ofertado 50 plazas en cada quincena, divididas en 2 grupos de 25, con 3 plazas reservadas por grupo a niños y niñas con discapacidad.

Cabe destacar que las inscripciones se realizarán por quincenas, en caso de que haya más inscripciones que plazas ofertadas se realizaría un sorteo entre las personas inscritas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.