Extremadura
Sánchez Cotrina apela a la "unidad" como "principal fuerza"...
El socialista ha agradecido la "generosidad" de los precandidatos que se han unido a su proyecto.
15 diciembre 2025
La Fundación Laboral de la Construcción en Extremadura presenta para este año 2025 un amplia oferta formativa, que cuenta con el apoyo y financiación de la Junta de Extremadura, con el objetivo de cualificar y mejorar la cualificación de personas desempleadas y también ocupadas. Un ambicioso plan que espera beneficiar a más de 3.500 alumnos en toda la región con cursos presenciales y telemáticos.
En el marco de esta acción, la Fundación Laboral de la Construcción realiza en Mérida un curso gratuito presencial sobre PREVENCIÓN PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA, tendrá una duración de 20 horas y va dirigido a un total de 15 alumnos. Concretamente se desarrollará del 19 al 23 de diciembre de 2025.
Más información e inscripciones en sus oficinas:
Avda. Reina Sofía, 10 , 06800 - Mérida (Badajoz) Telf: 924 97 15 15
Y en la web oficial: https://www.cursosenconstruccion.com/cursos-subvencionados/extremadura
La Fundación Laboral de la Construcción informa que, gracias a este curso, los alumnos y alumnas participantes adquirirán los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio de “Albañilería”. De este modo, el trabajador adquiere buenas prácticas preventivas aplicables a su actividad en el entorno de trabajo y puede contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse..
Se trata de un curso totalmente gratuito subvencionado por la Junta de Extremadura dirigido prioritariamente a trabajadores en activo y autónomos del sector de la construcción, pero también todas aquellas personas trabajadoras activas o desempleadas que puedan dedicar su actividad profesional en las pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, que deseen adquirir las competencias necesarias para realizar trabajos de albañilería.
08 abril 2026
Un profesor de la UEx elegido presidente de la International...
08 abril 2026
Extremadura avanza en una Estrategia de Envejecimiento: "vivir...
08 abril 2026
Un acertante de Palomero (Cáceres) gana un premio de 113.717...
08 abril 2026
Greenpeace cifra en 3.800M€ "sobrecoste" para consumidores...
08 abril 2026
Colegio Graduados Sociales Badajoz critica publicación "tardía"...
Extremadura
El socialista ha agradecido la "generosidad" de los precandidatos que se han unido a su proyecto.
