iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

La AOEx celebrará este sábado en Mérida su XI Gala Benéfica

Durante este evento, la asociación quiere recaudar los fondos necesarios para el mantenimiento de sus programas de apoyo psicológico.

12 junio 2024

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) ha organizado su XI Gala Solidaria en Mérida que tendrá lugar este próximo sábado, 15 de junio, a las 14:00 horas, en el restaurante El Yate.

En concreto, se trata de un evento fundamental para la asociación, ya que en él quieren recaudar los fondos necesarios para el mantenimiento de sus programas de apoyo psicológico.

“Siempre colaboramos en estas causas y agradecemos el enorme trabajo que realiza la entidad en favor de tantas personas que necesitan ayuda y apoyo”, ha subrayado en la presentación del evento la delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo.

Además, durante la gala “nos reuniremos quienes estamos todo el año trabajando y también nuestros socios y colaboradores”, tal y como ha explicado la vicepresidenta de AOEx y delegada del área de Mérida, Amalia Franco.

Precisamente, ésta última ha precisado que esta velada "supone mucho, puesto que es el empuje en cuanto a recaudación para nuestros proyectos”.

CONTENIDO DE LA GALA SOLIDARIA

Por tanto, en la Gala Solidaria, que alcanza ya su edición número 11, habrá una comida, así como sorteos, regalos y la participación de DJ Vicente.

A este respecto, Franco ha explicado que la asociación mantiene a profesionales en psico -oncología en veintidós localidades en la región y que disponen de otros recursos y ayudas para los pacientes y sus familiares.

Por tanto, para colaborar y realizar aportaciones, los interesados tienen a su disposición un teléfono y número de cuenta de AOEx, según informa el Consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.