iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

La obra 'Los Gemelos' regresa este viernes al Teatro Romano de Mérida con entrada gratuita

Está protagonizada por Esteban García Ballesteros y Fernando Ramos, con un nutrido grupo de actores y actrices extremeñas.

20 mayo 2024

La obra 'Los Gemelos' regresará este próximo viernes, 24 de mayo, al Teatro Romano de Mérida dentro de la programación de Emerita Lvdica en la capital extremeña.

En concreto, esta cita, con entrada gratuita hasta completar el aforo, y sin inscripción previa, tendrá lugar a las 23:00 horas.

Protagonizado por Esteban García Ballesteros y Fernando Ramos, con un nutrido grupo de actores y actrices extremeñas, 'Los Gemelos' se representaron en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con motivo del X aniversario de su primera y exitosa representación en el año 2013.

El elenco lo completan Ana García, Juan Carlos Tirado, Paca Velardiez, Pedro Montero y Nuria Cuadrado, bajo la dirección de Paco Carrillo sobre la versión de Florián Recio, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Cabe recordar, asimismo, que las representaciones teatrales y las escenas de la vida cotidiana de Emerita Avgusta copan buena parte de la programación de Emerita Lvdica tanto en los castras, el Templo de Diana, la Casa del Mitreo, en las calles de la ciudad, entre otros, y también en el Teatro Romano gracias a la colaboración del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.