quiron salud
  • |
Región Digital

El mercado de artesanía en Semana Santa en Mérida se traslada al Templo de Diana

Este evento, que tendrá lugar en el Parque de las Méridas del Mundo, estará abierto desde este miércoles, 27 de marzo, al próximo domingo, 31 de marzo.

26 marzo 2024

El mercado de artesanía de la Asociación 'A mano sin prisas' en Semana Santa en Mérida se celebrará finalmente en el Templo de Diana de la capital extremeña.

En este mercado, que iba a celebrarse en el Parque de las Méridas del Mundo, participan nuevos artesanos, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.

Así pues, el mercado estará abierto desde este miércoles, 27 de marzo, al próximo domingo, 31 de marzo, tal y como informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

En concreto, el miércoles abrirá sus puertas en horario de 18:00 a 22:00 horas, jueves, viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.