quiron salud
  • |
Región Digital

Parque de las Méridas del Mundo acoge el Mercado de Artesanía “A mano sin prisas”

En el mercado, participan nuevos artesanos y artesanas, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.

20 marzo 2024

El delegado de Comercio, José Ángel Calle, ha presentado la XI Edición del mercado que promueve la Asociación de mujeres artesanas “A mano sin prisas” de su mercado artesano en el Parque de las Méridas del Mundo.

La concejala ha señalado que “la edición del año pasado dejó un buen sabor de boca a los asistentes del mercado y a los artesanos y este año vuelven con novedades y muchas ganas”. En el mercado participan nuevos artesanos y artesanas, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.

Junto con ello, Calle ha explicado que, en este parque, “están ocupando un nuevo espacio urbano al que le están dando una nueva utilidad, un nuevo enfoque que complementa algo que el comercio de esta ciudad necesita y que desde la Delegación de Comercio vamos a apoyar porque da un valor añadido al comercio de la ciudad, más sostenible, creativos e identidad de las mujeres que vienen a compartir su arte”.

El mercado estará abierto del 27 al 31 de marzo en horario: el miércoles de 18:00 a 22:00h, jueves viernes y sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Mientras, Vega Aceña, responsable de A mano sin prisas, ha comentado que esta es la segunda edición del mercado en Semana Santa y que “el espacio es maravilloso, con una localización espectacular y muy visitado”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.