ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El ciclo de Harry Potter continúa en Mérida de la mano de Fundación CB

Este viernes, 9 de febrero, llegará a la pantalla del Centro Cultural la quinta parte de esta saga: "Harry Potter y la Orden del Fénix", a las 19:00 horas.

05 febrero 2024

El ciclo de Harry Potter continúa en febrero en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida.

En concreto, el público emeritense ya ha podido disfrutar de la cuarta entrega el pasado viernes, y el próximo viernes, 9 de febrero, llegará a la pantalla del Centro Cultural la quinta parte de esta saga: "Harry Potter y la Orden del Fénix", a las 19:00 horas.

Con esta actividad Fundación CB pretende ofrecer la posibilidad de ver todas las películas en la gran pantalla, de manera gratuita y en máxima calidad: Dolby Digital 5.1. 4K UDH, según informa la entidad en una nota de prensa.

SINOPSIS:

Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts.

En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.