Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
14 abril 2023
La Junta de Gobierno de Mérida ha aprobado este viernes una subvención de 16.000 euros para el desarrollo de actividades a cargo de la Plataforma del Voluntariado durante este año.
En concreto, la Plataforma del Voluntariado de Mérida está compuesta por 57 entidades, que "conforman una red que trabaja en diferentes ámbitos y que dirigen sus acciones a la población mayor, a las personas que tienen dificultades económicas y a los ámbitos social, cultural, sociosanitario, deportivo, de cooperación y a aquella población más vulnerable que necesitan siempre del apoyo de estas entidades que conforman la plataforma", según ha explicado la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón.
Así pues, la edil socialista ha insistido en que es importante mantener esta subvención ya que esta entidad carece de recursos para llevar a cabo sus actividades o contratar personal imprescindible para su coordinación y trabajo.
Además, Alarcón ha destacado la "gran labor social de la Plataforma del Voluntariado en nuestra ciudad" y a puesto en valor el trabajo de quienes la integran.
De hecho, esa ayuda se traduce en un convenio aprobado también este viernes, en el que se regulan las obligaciones y derechos que tienen ambas partes, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.
Cabe destacar que entre los fines del convenio que desarrollará la entidad se encuentran aumentar la participación en el voluntariado, divulgar sus valores, formar profesionales en este área y mejorar la formación de quienes se dedican a estas tareas en las distintas entidades y asociaciones que lo integran así como fomentar la coordinación entre ellas.
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
