asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida resalta su compromiso con la diversidad funcional

Fuster destaca “la aportación de los docentes a la historia de algo tan importante como el futuro de nuestros niños y niñas, que se forman en libertad".

28 febrero 2023 | Publicado : 13:00 (28/02/2023) | Actualizado: 22:14 (28/02/2023)

El delegado de Formación en el Ayuntamiento de Mérida, Julio César Fuster, ha dado este martes la bienvenida a los asistentes a la Jornada de Innovación Educativa, organizada por la Junta de Extremadura y que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos.

Durante su intervención, el edil socialista ha destacado “la aportación de los docentes a la historia de algo tan importante como el futuro de nuestros niños y niñas, que se forman y lo hacen en un espacio de libertad de democracia como es la educación pública”.

Además, el también delegado de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ha hecho hincapié en “reforzar el compromiso con nuestro planeta” y “preocuparnos y participar en la construcción de los ODS”.

A su vez, Fuster ha señalado la inclusión de las personas con necesidades educativas especiales como “un aspecto en el que la innovación debe aumentar su compromiso".

De hecho, según sus palabras, "desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la diversidad funcional y así impulsamos en las concejalías la colaboración con los centros educativos públicos”.

Cabe destacar que en esta jornada de innovación educativa se han hecho entrega de los Premios Joaquín Sama y Tomás García Verdejo, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.