• |
Región Digital

Alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Mérida ponen a la venta sus creaciones

A través de una muestra colectiva, en la que también participan antiguos alumnos del centro, que puede visitarse por la mañanas de 9:00 a 14:00 horas.

02 diciembre 2022

Alumnos y profesores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida han organizado su '2º Supermercado del Arte' en el que ponen a la venta sus propias creaciones.

En concreto, se trata de una muestra colectiva, en la que también participan antiguos alumnos del centro, que puede visitarse por la mañanas de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes, concertando una cita previamente, desde este jueves, 1 de diciembre, y hasta el próximo día 15.

En la exposición se podrán ver, según informa este centro en una nota de prensa, obras de más de 50 artistas "incipientes y consolidados" de distintas manifestaciones artísticas como son la ilustración, la cerámica o la fotografía.

Cabe destacar que el centro ofrece así una forma "original" de hacer regalos navideños, con unos precios "muy asequibles", con el objetivo de apoyar el arte y la artesanía de los artistas de la escuela.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.