quiron salud
  • |
Región Digital

I Festival Flamenco Universal de Mérida arranca el jueves con el homenaje a Pepe de Lucía

Ya el viernes, día 25, a las 21:00 horas, se subirá al escenario del Teatro María Luisa Israel Fernández junto al guitarrista Diego del Morao.

21 noviembre 2022

El I Festival Flamenco Universal de Mérida comenzará este jueves, 24 de noviembre, con la entrega de premios Flamenco Universal, que homenajeará en esta primera edición a José Sánchez Gomes, Pepe de Lucía.

Así pues, la entrega tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro María Luisa, sede de todas las actuaciones, y reconocerá la trayectoria artística y profesional del artista, que recibirá una escultura realizada por de Lolo Garner. A continuación, a las 21:00 horas, actuará el cantaor Arcángel.

Un día después, el viernes, día 25, a las 21:00 horas, se subirá al escenario Israel Fernández junto al guitarrista Diego del Morao, mientras que el sábado 26 la cantaora de flamenco Mayte Martín ofrecerá su espectáculo también a las 21:00 horas.

Por último, el domingo, día 27, será el turno de Farruquito y Cia, quienes pondrán el broche de oro a la primera edición de este festival con una actuación a las 21:00 horas.

En cuanto a las entradas, podrán adquirirse por 18 y 12 euros a partir de este martes, 22 de noviembre, en la taquilla del Teatro María Luisa en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Asimismo, y durante este lunes, podrán seguirse adquiriendo en la taquilla ubicada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, en la que ha añadido que hasta la fecha, se han vendido más de la mitad de las localidades disponibles.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.