asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AA.VV. de la Zona Sur de Mérida celebrará con diversas actividades su 40º aniversario

Osuna presenta en el Hogar de Mayores, junto con el presidente del colectivo vecinal el programa de actos con motivo de su Semana Cultural 2022.

15 junio 2022

La Asociación de Vecinos (AA.VV.) de la Zona Sur de Mérida celebrará con diversas actividades su 40º aniversario.

En concreto, en la presentación de la programación de la Semana Cultural este miércoles en la capital extremeña ha participado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha estado acompañado por el presidente de la asociación vecinal, Tomás Liberal, y las delegadas de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, y de Mayores, Catalina Alarcón.

Así pues, durante su intervención, el primer edil emeritense ha felicitado públicamente a la asociación por su aniversario y ha invitado a todas y todos los vecinos a participar de forma activa en las celebraciones por la onomástica.

En esta ocasión, los eventos comienzan el próximo lunes, 20 de junio, y se prolongarán hasta el domingo, día 26. Además, las celebraciones servirán para rendir homenaje a Josefa Román, vecina de la barriada, y que ha formado parte de todas las juntas directivas de la asociación desde su fundación hace cuarenta años.

"Es un orgullo que esta ciudad cuente con personas como Josefa, tan implicadas en su barrio y que de forma altruista trabajan para mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos", ha destacado el alcalde, quien ha felicitado personalmente a Josefa por su labor dentro del colectivo vecinal, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos, Tomás Sauceda, ha agradecido al Consistorio su implicación para el desarrollo de los actos, puesto que aporta una subvención, y además este año también colabora con una actuación musical y con la participación de la Banda de Música de Mérida.

"La ayuda del Ayuntamiento ha sido fundamental para celebrar este 40º aniversario como se merece", ha afirmado.

Cabe destacar que entre los actos, se encuentra el tradicional pregón, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, a cargo del comunicador y director general de Televisión Extremeña, Fran Morillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.