quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida prolonga hasta domingo actividades en mercado navideño del Parque López de Ayala

Continúan las actividades del programa #NavidadenMérida y, el domingo se dará por concluido un programa con más de 200 actividades

07 enero 2022

Las actividades navideñas se van a prolongar en la ciudad de Mérida hasta este domingo, con diversos talleres en el mercado navideño ubicado en el Parque López de Ayala de la capital extremeña.

Una vez pasada la festividad de los Reyes Magos, continúan las actividades del programa #NavidadenMérida hasta el próximo domingo 9 de enero en el que se dará por concluido un programa que ha desarrollado más de 200 actividades.

De esta manera, el mercado navideño continuará abierto, en horario de 11,00 horas a 21,00 horas este sábado y de 11,00 horas a 14,00 horas el domingo, y durante todo el fin de semana acogerá talleres infantiles.

En concreto, en la tarde de este viernes el taller se dedicará a hacer portafotos para el Árbol de Navidad, a partir de las 17,30 horas. Ya este sábado, a las 12,00 horas, se realizará un taller de chapas personalizadas, y este domingo a la misma hora se llevará a cabo un taller de pintacaras.

Además, a lo lago de todo el fin de semana, estarán abiertas las atracciones infantiles y la pista de hielo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.