asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los creadores de la marca emeritense ‘Odio by Marengo’ reciben la visita del alcalde

Venden sudaderas con las coordenadas bordadas de la ubicación exacta de monumentos como el Acueducto de los Milagros, el Teatro Romano y el Templo de Diana

30 diciembre 2021

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en representación de su equipo de Gobierno, ha asegurado este jueves que "seguimos apoyando al comercio local como llevamos haciéndolo desde el inicio de la legislatura”.

Así lo ha afirmado ante los medios de comunicación presentes en la visita que ha realizado, junto a la delegada de Comercio, Silvia Fernández, a la tienda ‘Marengo’, situada en la céntrica calle de Moreno de Vargas.

En concreto, esta visita se enmarca dentro del apoyo del primer edil emeritense a estos empresarios de la ciudad que han creado una nueva línea de ropa con sello distintivo, donde se pone de relieve varios monumentos de la ciudad de una forma original.

Y es que, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, aparecen bordadas sobre las prendas de ropa que han diseñado las coordenadas exactas del Templo de Diana, el Acueducto de Los Milagros y el Teatro Romano de Mérida.

“Quiero destacar que seguimos poniendo en marcha los bonos de ayudas al comercio local, diferentes líneas de promoción y toda nuestra infraestructura para ejecutar diferentes ferias y eventos que apoyen al sector de forma constante”, ha recalcado el máximo regidor de la capital extremeña.

Igualmente, Rodríguez Osuna ha destacado que con su visita a ‘Marengo’ apoyamos su nueva línea de ropa, con la marca de la ciudad que “ayudará a exportar nuestra imagen y además, les animamos a los empresarios a que potencien sus ideas propias desde la capital autonómica”.

Cabe destacar que el alcalde, junto a la delegada de Comercio, han adquirido una de las prendas de la nueva colección de esta tienda emeritense.

"EMPRENDER DESDE NUESTRA CIUDAD"

Por su parte, los empresarios, Cinthya Sierra y Alberto Barrero han explicado ante los medios que han creado una nueva línea "con el objetivo de emprender desde nuestra ciudad".

"Hemos creado una imagen en la que aparecen bordados las coordenadas exactas de los monumentos más significativos”, han subrayado.

De hecho, “la marca está dirigida a todo tipo de público y estamos teniendo muchas peticiones de emeritenses que están viviendo fuera y quieren llevar su ciudad más cerca del corazón”, ha aseverado Barrero.

Por tanto, esta nueva colección se puede conseguir en la tienda física ubicada en la calle Moreno de Vargas o a través de las redes sociales de la marca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.