• |
Región Digital

Alumnos Curso Jardinería San Vicente de Paul hace prácticas en delegación Parques Mérida

Se trata del segundo programa de formación en el que el alumnado realiza sus prácticas con trabajadores municipales.

17 noviembre 2021 | Publicado : 10:11 (17/11/2021) | Actualizado: 11:53 (17/11/2021)

Cinco alumnos del Curso de Jardinería organizado por la Conferencia de San Vicente de Paul, han realizado entre los días 11 al 16 de noviembre las prácticas con los trabajadores del servicio de parques del Ayuntamiento de Mérida, con una duración de 20 horas.

En concreto, se trata del segundo curso en el que el alumnado realiza sus prácticas con trabajadores municipales. Los trabajos han sido muy variados, como siegas, podas, recogidas, astillado, limpieza, mantenimiento de mobiliario, areneros, entre otras.

En este sentido, la delegada de Parques, Mercedes Carmona, destaca que el alumnado "ha trabajado muy acoplado igual que nuestros trabajadores con ellos", según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por otro lado, la delegada ha anunciado que el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de Mérida, gestionado por la empresa FCC Medio Ambiente, ha cambiado el color del vestuario con el objetivo de unificar su imagen con el servicio de mantenimiento de zonas verdes, que realiza esta misma empresa.

Finalmente, según destaca la concejala, con esta acción se avanza en el objetivo de conseguir "la mejor calidad de los servicios prestados a la ciudadanía", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.