quiron salud
  • |
Región Digital

Los fondos Edusi tendrán una línea específica de apoyo al pequeño comercio en Mérida

Así lo ha anunciado Silvia Fernández, quien ha acudido a la inauguración de un nuevo espacio comercial en el centro de la ciudad dedicado a la colchonería.

09 junio 2021

La Estrategia de desarrollo Urbano Sostenible (Edusi Mérida Central) va a licitar una línea específica de apoyo al pequeño comercio en aspectos como la formación y las infraestructuras en la capital extremeña.

Así lo ha señalado este miércoles la delegada municipal de Comercio e Industria, Silvia Fernández, que ha acudido a la inauguración de un nuevo espacio comercial en el centro de la capital extremeña dedicado a la colchonería, y ubicado en concreto en la confluencia entre las calles Camilo José Cela y Arzobispo Mausona.

"No puede haber mejor noticia que la inauguración de una nueva tienda", ha subrayado Fernández, quien ha añadido que "ofrece una personalización en sus servicios y este es un elemento de vital importancia", según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

En este sentido, la delegada de Comercio ha explicado que el Ayuntamiento de Mérida ha invertido 2,5 millones de euros en los dos últimos años en el comercio de proximidad en distintas iniciativas y campañas.

Por su parte, María del Mar, responsable de la tienda Wake Up Mérida, ha señalado su apuesta por el centro de la ciudad ya que las colchonerías suelen ser espacios grandes, ha dicho, y su lema es la atención personalizada para diferenciarnos de las grandes superficies "para así conocer al cliente y ofrecer el producto que necesita", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.