asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ya pueden solicitarse las invitaciones para el concierto inaugural del Festival de Mérida

A través del correo electrónico reservas@festivaldemerida.es y del teléfono 924009480. Al evento acudirá la Reina Doña Sofía y será retransmitido por La 2.

02 junio 2021

Las entradas de carácter gratuito para asistir al concierto inaugural del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida el próximo 25 de junio pueden solicitarse ya a través de correo electrónico y por teléfono.

En concreto, se trata de un concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que llegará a la capital autonómica extremeña de la mano del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que durante estos días celebra su asamblea general en la ciudad.

Así pues, en este concierto "estarán presentes los 15 alcaldes y alcaldesas de esta entidad que estarán acompañados por Su Majestad la Reina Doña Sofía", según explicó este pasado martes el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en la presentación del certamen.

Las entradas son gratuitas y ya se pueden solicitar a través del correo electrónico reservas@festivaldemerida.es o del teléfono 924.009.480, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía fue creada en 2008 con el objetivo de "ser instrumento a la vez de educación, dando formación y experiencia a los alumnos de la Escuela, y de cultura, acercando el repertorio orquestal de distintas épocas y estilos desde una perspectiva nueva".

Por tanto, para el concierto de Mérida, que cuenta con la colaboración de la Fundación Prosegur, contarán con el prestigioso director Jordi Francés y con los solistas Eva Rabchevska al violín y Williard Cartes al violonchelo.  

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.