quiron salud
  • |
Región Digital

Dentro del Tour Vértigo 2021

Pablo Alborán se une al cartel del 'Stone & Music Festival' de Mérida 2021

El cantante malagueño volverá a participar en este certamen tres años después de su última cita. Las entradas se ponen a la venta desde este jueves.

12 mayo 2021 | Publicado : 11:05 (12/05/2021) | Actualizado: 16:31 (12/05/2021)

El cantante Pablo Alborán se suma al cartel del 'Stone & Music Festival' de Mérida 2021 con un concierto que tendrá lugar el 29 de agosto en el Teatro Romano.

Así pues, las entradas se pondrán a la venta este jueves, 13 de mayo, a las 10:00 horas y se podrán adquirir desde la taquilla virtual del evento y desde la taquilla física, que tiene un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Pablo Alborán volverá a participar en este festival musical tres años después de su última cita con el público emeritense y el concierto que está preparando para su cita extremeña contendrá media docena de canciones del álbum 'Vértigo', publicado en 2020 y con el que consiguió un disco de oro en apenas tres semanas.

De este modo, canciones como 'Corazón descalzo', 'Si hubieras querido', 'La fiesta' o 'Hablemos de amor' se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante como 'Saturno', 'La llave', 'Prometo', 'Solamente tú' o 'Vívela', según ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

TOUR VÉRTIGO 2021

Cabe recordar que el Tour Vértigo 2021 comenzará el próximo 29 de mayo con un concierto en streaming programado especialmente para Latinoamérica, que ha sido ideado por Pablo Alborán con "especial ilusión" hacia sus seguidores americanos y que podrá ser visto en México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Tras el que seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay, ha apuntado el Stone & Music Festival.

Después de estas dos primeras tomas de contacto con su público, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España, entre ellos el extremeño.

Llegado el otoño a España, el 'Tour Vértigo 2021' retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país con fechas aún por confirmar.

En definitiva, Pablo Alborán se suma a un cartel que está conformado por las actuaciones en Mérida de Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hodgson (25 de septiembre).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.