asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD se adhiere a la campaña del Ayuntamiento para potenciar el comercio local

Los emeritenses podrán canjear bonos de descuento de 20 euros en la tienda oficial del Mérida, ubicada en el Estadio Romano José Fouto.

05 mayo 2021 | Publicado : 17:42 (05/05/2021) | Actualizado: 21:48 (05/05/2021)

La Asociación Deportiva Mérida SAD participará en el programa 'Consume Mérida' que organiza el Ayuntamiento de la ciudad para potenciar el comercio local.

Así pues, mediante bonos de descuento de 20 euros, que el Consistorio ha depositado en los buzones de la ciudad, los emeritenses podrán canjearlo en diferentes establecimientos de la capital extremeña, entre ellas la tienda oficial del Mérida, ubicada en el Estadio Romano José Fouto.

De este modo, en la tienda oficial se podrán adquirir las diferentes equipaciones que el equipo ha vestido esta campaña, así como productos de final de temporada y merchandising oficial del club, según informa la entidad pecholata en una nota de prensa.

En concreto, estos bonos-descuento, que se han depositado en los buzones de la ciudad, tienen un valor de 20 euros y podrán canjearse en los distintos establecimientos adheridos en forma de descuento sobre la compra final que, como mínimo, deberá ser del doble del valor del bono, es decir, 40 euros.

Cabe destacar que esta campaña estará disponible desde este viernes, 7 de mayo, y hasta el 7 de julio; y el horario de la tienda oficial del Mérida A.D. es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Por tanto, desde la entidad, "queremos dar las gracias, una vez más, al Ayuntamiento de Mérida por lanzar estas iniciativas de apoyo a los comercios locales en una etapa complicada debido a la pandemia por el COVID-19", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.