quiron salud
  • |
Región Digital

Abacare anima a los emeritenses a consumir bonos de 20 euros en los 146 negocios adheridos

Se trata de una campaña del Ayuntamiento que este año duplica tanto el número de empresas participantes como la cuantía de las ayudas.

26 abril 2021

La Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurante de Mérida (Abacare) ha animado a los vecinos de la ciudad a consumir sus bonos de 20 euros de la campaña Consume Mérida en los 146 negocios del sector que participan en este año en esta campaña de impulso comercial del Ayuntamiento.

En concreto, se trata de una campaña que este año duplica tanto el número de empresas participantes como la cuantía de las ayudas, según informa Abacare en una nota de prensa. Así pues, en total han sido 146 empresas de hostelería las que ya han recibido los 2.000 euros correspondientes a cada uno.

Además, en las próximas semanas el Ayuntamiento enviará a más de 30.000 hogares emeritenses una carta en la que se explica a los vecinos la puesta en marcha de esta segunda edición de la campaña de bonos al consumo. Cada carta contendrá dos tarjetas-bonos de 20 euros cada una para gastar en comercios y hostelería.

Todas las empresas implicadas aparecerán en la APP de Consume Mérida para que los ciudadanos puedan comprobar los establecimientos participantes, su ubicación y si todavía tienen bonos disponibles.

Finalmente, para canjear sus cupones, los clientes deberán gastar el doble de lo que vale la tarjeta a partir del 7 de mayo. Tendrán dos meses para realizarlo.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.