asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Semana Santa de Mérida protagonizará el cupón de la ONCE este Jueves Santo

La imagen de la Santísima Virgen de las Angustias ilustra el boleto del que se han repartido 5,5 millones de cupones por toda España.

30 marzo 2021

La Semana Santa de Mérida es la protagonista del Cupón de la ONCE que se sortea este Jueves Santo, un día "muy señalado" en la Semana de Pasión que supondrá un impacto promocional para la celebración y la ciudad con 5,5 millones de cupones repartidos por toda España.

En concreto, este hecho es un reflejo de la importancia de la Semana Santa de Mérida que se muestra "perfectamente" en la imagen elegida, la Santísima Virgen de las Angustias ante el Templo de Diana, coetáneo con la época de la Pasión de Cristo, una instantánea del fotógrafo emeritense José Manuel Romero, según explica en una nota de prensa el Consistorio de la capital extremeña.

La elección de la Semana Santa de Mérida para protagonizar este cupón fue aceptada por la ONCE tras la petición realizada por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, con motivo de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, con el objetivo de sumar promoción para una celebración que es "única en el mundo", ha subrayado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.