asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cursos de natación inclusivos en la Piscina Climatizada de Mérida contará con 33 personas

Será a partir del lunes y los participantes, para poder cumplir con las medidas higiénico sanitarias, deben ser autónomos en el medio acuático.

11 noviembre 2020

Un total de 33 personas participan en los cursos de natación que arrancan el próximo lunes en la Piscina Climatizada de Mérida, y se prolongarán hasta el próximo 4 de diciembre.

En concreto, se trata de unos cursos inclusivos que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en Mérida, y en los que los participantes, para poder cumplir con las medidas higiénico sanitarias, deben ser autónomos en el medio acuático y hacer 25 metros de nado sin necesidad de material auxiliar.

De este modo, se trata de 18 adultos y 15 menores que se dividen en varias categorías, que son de inicio avanzado para niños de 5 a 7 años; de Aprendizaje para niños de 7 a 9 años; de Perfección, de 9 a 16 años, así como de perfección Adultos y aprendizaje Adultos, en ambos casos para mayores de 16 años, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.