quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida abre preinscripción en actividades deportivas de invierno

Las Escuelas de Atletismo y Multideporte serán las únicas que acojan alumnado nuevo, para cumplir con los protocolos de seguridad.

07 septiembre 2020

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida ha abierto el plazo de preinscripción en las actividades deportivas de invierno en la ciudad.

Así, la Delegación de Deportes lanza, como viene siendo habitual todos los años, su catálogo de servicios deportivos que, en esta ocasión, se ha elaborado teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

De esta manera, las Escuelas Deportivas de Atletismo y Multideporte serán las únicas que acojan a nuevo alumnado, mientras que el resto tendrá al antiguo alumnado en grupos reducidos.

Las Escuelas municipales de Atletismo y Multideporte acogerán distintos grupos con edades comprendidas desde los 6 a los 16 años que darán la formación en el Complejo Deportivo Diocles.

La escuela de Gimnasia Artística, masculina y femenina, será para alumnos de 6 a 16 años, con dos clases semanales en la Ciudad Deportiva.

En Gimnasia Rítmica, la actividad se desarrollará en el Polideportivo Diocles, Abadías y Nueva Ciudad, mientras que la de Tenis se realizará en el Complejo Polideportivo Guadiana.

Todos los servicios deportivos darán comienzo a partir del 15 de octubre.

El proceso de inscripción a los servicios deportivos se realizará a través de la página web municipal www.merida.es en la sección de la Delegación de Deportes, o bien en la Delegación de Deportes con cita previa, sita en el Fondo Sur Estadio Municipal de Fútbol de Mérida.

Así, en las actividades abiertas a la preinscripción, para realizar la preinscripción previamente habrá que cumplimentar el formulario dispuesto en la web municipal hasta el próximo 10 de octubre.

El 11 de octubre, si alguna hora específica de alguna actividad tuviera más demanda del aforo previsto, se realizará el sorteo público a las 11 horas en la Delegación de Deportes y se notificará a las personas interesada mediante correo electrónico.

A partir del 14 de octubre, quedará abierto el plazo para el resto de personas interesadas que no se inscribieron en lista única.

A su vez, en la fase de inscripción, se deberá entregar en la Delegación de Deportes de Mérida, debidamente cumplimentados los formularios de inscripción, de tal forma que no es necesario realizar ingreso previo correspondiente a las tasas estipuladas, sino que se realizará mediante cargo a través de la cuenta bancaria.

Si por circunstancias personales, enfermedad u otras, causara baja en curso o escuelas deberá comunicarlo rellenando el impreso de baja.

La cobertura del seguro de asistencia sanitaria cubre desde el 16 octubre del 2020 hasta el 31 de agosto del 2021, independientemente de la fecha de pago.

Los precios de las actividades deportivas ofertadas en este tríptico, corresponden a la ordenanza reguladora de la tasa por acceso y utilización de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Mérida. Las actividades que no lleguen al mínimo de ocupación, pueden ser anuladas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.