quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 2.000 personas han disfrutado del autocine de verano en el recinto ferial de Mérida

Todas las proyecciones han estado subtituladas para personas con discapacidad auditiva y cada sesión ha tenido una afluencia de público de 450 personas.

19 agosto 2020

Más de 2.000 personas han disfrutado del autocine de verano gratuito en el aparcamiento del recinto ferial de Mérida y cuya programación finalizó este pasado martes con la proyección de 'Mascotas 2'.

En concreto, el autocine, con capacidad para 150 vehículos, ha tenido ocupación completa en cada una de las proyecciones, si bien hay que recordar que la proyección de la película 'Campeones' el 21 de julio tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.

Además, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, todas las proyecciones han estado subtituladas para personas con discapacidad auditiva y cada sesión ha tenido una afluencia de público de, aproximadamente, 450 personas.

Cabe destacar que este proyecto de cine de verano en versión de autocine ha estado cofinanciado entre el Ayuntamiento de Mérida y el Ministerio de Sanidad dentro del programa 'Jovenocio' en la prevención del consumo de drogas en la población joven.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.