asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna replica a Vox que los informes sobre radar de Reina Sofía están en el ayuntamiento

En referencia al edil de VOX, señala que "parece mentira que después de ser concejal con el PP no sepa donde están los papeles"

13 agosto 2020 | Publicado : 14:08 (13/08/2020) | Actualizado: 14:18 (13/08/2020)

Ep

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha replicado al Grupo Municipal de Vox que los informes técnicos sobre el radar ubicado en la avenida Reina Sofía se encuentran a su disposición en el ayuntamiento.

Así ha respondido Osuna a la reclamación presentada por Vox ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno en España, y en este sentido ha señalado que desde que este asunto pasara por el Pleno, los informes de Tráfico fueron entregados a la secretaria del ayuntamiento.

"Están en la carpeta del Pleno", ha señalado Osuna, quien ha instado al portavoz de la formación, Ángel Pelayo Gordillo, a solicitar estos documentos. "Parece mentira que después de ser concejal con el PP no sepa donde están los papeles", le ha espetado en una comparecencia en la que ha sido preguntado por este asunto.

"Los papeles están en el Ayuntamiento. Este es el gobierno más transparente de la historia de la ciudad", ha reiterado Osuna, quien ha criticado que "todo lo que piden en los medios que no se les da está en el ayuntamiento", en referencia a los informes sobre los contratos con la promotora del festival Stone&Music, que están en la plataforma de contratación del estado.

Lo que ocurre con el radar, ha finalizado Rodríguez Osuna, es que este partido le dijo a los ciudadanos que era ilegal y que iba a retirar las multas, y con ello "les ha hecho perder el pronto pago".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.