the geco
  • |
Región Digital

Las 4 Esquinas Producciones celebra X aniversario de Yla y Lia, La Puerta de las Estrellas

Será el domingo, en la Sala del Templo, a partir de las 22 horas y, la compañía tiene previsto una celebración especial con el publico que le acompañe

10 julio 2020

Este décimo aniversario coincide con la representación de la obra en la Sala del Templo, el especio teatral al aire libre habilitado en el Templo de Diana y dotado de contenido cultural por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

‘Yla y Lía. La Puerta de las Estrellas’ es un espectaculo familiar escrito por Miguel Murillo y dirigido por Esteban G. Ballesteros que cuenta la historia de dos mujeres, ambas interpretadas por Nuqui Fernández, separadas por el tiempo, que viven situaciones paralelas llenas de emociones: unas alegres, otras más dolorosas y cuyo fin común es el amor.

La música, en directo, está protagonizada pon la interpretación de Paco Barjola al violín;, Manuel Martín con el acordeón y la percusión de Lorenzo López; completa el elenco la coreógrafa emeritense Gema Ortiz, coordinadora de la video proyección de ilustraciones en movimiento. C

La coincidencia de esta representación con la celebración del 10º aniversario de la obra, la compañía emeritense se ha resevado una sorpresa que compartirá con todos los asistentes al fianlziar la función.

‘Yla y Lía. La Puerta de las Estrellas’ fue galardonada con los premios Jara 2010 a la mejor música.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.