• |
Región Digital

Rodian Contador expone en Mérida fotografías contra los discursos del odio

Las instantáneas son "la historia de un reencuentro, la del voluntariado de Cruz Roja que ha tendido puentes donde otros han levantado muros".

02 diciembre 2019 | Publicado : 17:12 (01/12/2019) | Actualizado: 16:15 (02/12/2019)

El fotógrafo emeritense Rodian Contador expone la 'La revolución de la empatía' a partir de este próximo miércoles, 4 de diciembre, en la Asamblea de Extremadura, en Mérida.

En concreto, se trata de una muestra contra los discursos del odio y en favor de la empatía organizada por Cruz Roja en Extremadura con la que rinde homenaje a sus voluntarios, uno de los cuáles es el propio autor de las fotografías.

Así pues, la exposición se inaugurará a las 17:00 horas en el Patio Noble de la Asamblea de Extremadura, en el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre.

Las instantáneas son "la historia de un reencuentro, la del voluntariado de Cruz Roja que ha tendido puentes donde otros han levantado muros".

De este modo, son voluntarios que, a través de la mirada de Rodian Contador, muestran que "es posible construir otro discurso sobre el fenómeno de la movilidad humana".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.