arroces
  • |
Región Digital

Pau Gasol asistió a la última representación de "Tito Andrónico" del Festival de Mérida

El jugador de la NBA, Pau Gasol, ha sido espectador en el Teatro Romano, de la representación que ha cerrado la 65 Edición del Festival emeritense

26 agosto 2019 | Publicado : 17:08 (26/08/2019) | Actualizado: 21:49 (26/08/2019)

Ep

El jugador de la NBA Pau Gasol ha asistido este pasado domingo, día 25, en el Teatro Romano de Mérida, a la representación de la obra "Tito Andrónico".

Dicha función ha sido la que ha supuesto el cierre de la edición número 65 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2019.

El propio jugador de baloncesto ha dado a conocer su asistencia a dicha representación en la capital extremeña en sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, y aprovechando la ocasión lanza a sus seguidores la pregunta de si son más aficionados al cine o al teatro.

"Anoche disfruté del @Festival_Merida en el Teatro Romano viendo la última función de #TitoAndrónico??! Y vosotros... Sois más de cine o de teatro?", reza la entrada publicada por Pau Gasol en sus redes sociales, y que recoge Europa Press.

Cabe apuntar, también, que este pasado sábado, día 24, el jugador de la NBA disfrutó de una cena en el restaurante Atrio de la ciudad de Cáceres, en la que estuvo acompañado entre otras personas de su fisioterapeuta, el extremeño Joaquín Juan Sandá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.