• |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita los trabajos de adecuación de las playas de Proserpina

En las últimas dos semanas se han puesto a punto las duchas y las pasarelas de madera de la zona, complementando las orillas con arena.

28 junio 2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por la delegada de Parques y Jardines, Mercedes Carmona, han visitado este viernes los trabajos de remodelación y adecuación de las playas del embalse de Proserpina.

Igualmente, ambos han mantenido un encuentro con los trabajadores que, en las últimas dos semanas, han estado arreglando las pasarelas de madera y complementando las orillas con arena, además de realizar trabajos de desbroce y reparación de desperfectos del mobiliario urbano.

Y es que el fundamental objetivo, según ha destacado el primer edil emeritense, es el de conseguir que las personas que se acerquen a disfrutar del baño en Proserpina lo hagan "con la mayor de las comodidades posibles, en un entorno único", y que será sometido a trabajos de adecentamiento "de manera continua".

A su vez, el máximo regidor de la capital extremeña ha agradecido a los trabajadores del Parque Municipal y del Centro Especial de Empleo La Encina, donde han hecho un acondicionamiento con 400 toneladas de arena de río lavada y la puesta en marcha del servicio de duchas en las inmediaciones.

De cara a la próxima semana, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, está prevista la colocación se sombrillas, puesto que “es una zona que, entre todos, tenemos que poner en valor", ha sentenciado Rodríguez Osuna.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.