• |
Región Digital

La UNED de Mérida realiza una campaña solidaria

Gracias a la misma se regalará un libro a cada persona que done un kilo de cualquier alimento no perecedero.

10 abril 2019

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida pondrá en marcha una campaña solidaria en la que se regalará un libro a cada persona que done un kilo de cualquier alimento no perecedero.

En concreto, se trata de la campaña 'Libros por alimentos', que la UNED celebrará partir del próximo 23 de abril con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, según informa la UNED en una nota de prensa.

Así pues, para celebrarlo, los participantes en esta campaña podrán llevar a la Biblioteca de la UNED alimentos no perecederos, como leche, aceite, harina, café, azúcar, conservas, o alimentos infantiles, a cambio de un libro.

Por este motivo, se instalará a la entrada de la biblioteca un contenedor en el que se podrán depositar todos los alimentos, así como los libros que se entregarán en esta campaña, que concluirá cuando se agoten los ejemplares disponibles.

Igualmente, según destaca la UNED, todas las aportaciones obtenidas irán destinadas a la Asociación 'Mujeres Sembrando' de Mérida, que las distribuirá entre los más necesitados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.