• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida resuelve en poco más de un mes 200 solicitudes de Mínimos Vitales

Además, desde los Servicios Sociales se han tramitado 65 Rentas Básicas, de las cuales han sido resultas favorablemente 52, el resto pendiente de resolver.

25 marzo 2019

El Ayuntamiento de Mérida ha resuelto "en poco más de un mes" un total de 200 solicitudes de Mínimos Vitales.

Así lo ha asegurado este lunes la Delegada de Servicios Sociales, Caty Alarcón, en respuesta a una petición del Grupo Municipal Mérida Participa, en relación a las intervenciones en la delegación que encabeza, respecto al número de Rentas Básicas tramitadas; número de solicitudes de Mínimo Vitales y número de atenciones.

De este modo, y en lo que respecta a los Mínimos Vitales, cuyo plazo se abrió el plazo el 11 de febrero, según sus palabras, se han resuelto unas 200 solicitudes con un montante de unos 51.000 euros.

Igualmente, tal y como ha señalado, “desde esta Delegación se han tramitado 65 Rentas Básicas, de las cuales han sido resultas favorablemente 52, el resto pendiente de resolver”.

Por último, respecto al número de atenciones, éstas han sido en torno a 750 atenciones, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.