• |
Región Digital

En Mérida, 5 médicos graduados en el Máster en el Manejo del Paciente

5 médicos de Atención Primaria, alumnos del Máster en el Manejo del Paciente con Diabetes tipo 2 de la Universidad de Alcalá

27 marzo 2018 | Publicado : 22:45 (27/03/2018) | Actualizado: 22:54 (27/03/2018)

Un total de 5 médicos de Atención Primaria se han graduado en Mérida del Máster en el Manejo del Paciente con Diabetes tipo 2 de la Universidad de Alcalá, desarrollado con la colaboración de Lilly bajo el título "Tu paciente y tú, mejorando juntos".

Durante el acto, los profesionales han recibido un Certificado de Aprovechamiento del Máster, de cuatro cursos de duración y una carga total de 60 créditos ECTS (1.500 horas lectivas).

Desde 2013, combinando la modalidad online y presencial, el máster ha proporcionado habilidades y recursos destinados a mejorar en el ámbito de Atención Primaria el diagnóstico y el tratamiento de la diabetes tipo 2 a lo largo de la evolución de esta enfermedad, así como el conocimiento que el paciente debe tener para fomentar su responsabilidad en el control diario de su diabetes.

En total, han completado el programa formativo casi mil médicos de Atención Primaria de toda España.

 En Mérida, han cursado y superado el máster los alumnos Francisco Carlos Carramiñana Barrera, Manuel Ramón Tomillo García, Manuel Carpi Abad, Luis Prieto albino y Dimas Igual Fraile.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.