Nuevo FIO
  • |
Región Digital

Equipo Gobierno afirma instalación de la carpa de Carnaval cumple ley

Ha cumplido todo el procedimiento que exige la ley. Se ha adjudicado al presupuesto más favorable al Ayuntamiento de 4 presentados

12 febrero 2018

En un comunicado, el equipo de gobierno quiere aclarar al partido Popular que la instalación de la carpa situada en la Plaza de España para la celebración del Carnaval, ha cumplido estrictamente el procedimiento que exige la ley, con todos los informes preceptivos que tiene que tener y los plazos correspondientes.

Este contrato, que es un contrato menor, tiene cuatro presupuestos, y se ha adjudicado al más favorable al Ayuntamiento, que es de 21.780 euros, añadiendo que "es falso que no se haya informado a los grupos políticos de la oposición, como dice el PP, porque han tenido la información correspondiente en la comisión informativa de Festejos, donde se ha presentado el programa y los distintos trámites realizados para la celebración de las distintas actividades del Carnaval".

Según el Gobierno Local, "el PP no es el más indicado para hablar de transparencia, y el equipo de gobierno no tiene nada que ocultar, ya que está toda la información colgada en la página web del Ayuntamiento, tanto en el perfil del Contratante como en el apartado de Transparencia".

Y, ha concluido que "al PP se le informa y se le entrega toda la documentación correspondiente a las comisiones informativas, algo que ellos no llevaban a cabo".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.